jueves, 19 de enero de 2012

Machupicchu Elegido El Mejor Destino Turístico De Sudámerica 2011

CIUDADELA DE MACHUPICCHU ELEGIDA EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO ECOLÓGICO DE SUDAMÉRICA 2011


The World Travel Awards nombró a la ciudadela de Machupicchu , el Mejor Destino Ecológico de Sudamérica 2011, reconocimiento que viene recibiendo por año consecutivo, según información brindada por Promperú (La Comisión de Promoción de Peru para la Exportación y Turismo)

También fueron nominados: Abrolhos (Bahía, Brasil), Caracas (Venezuela), Georgetown (Guyana), Pantanal de Mato Grosso (Brasil) y la Patagonia (Argentina), y otros mas. 

The World Travel Awards premió a su vez a Promperú como la mejor  Comisión de Promoción Turística de Sudamérica 2011. En la misma categoría competían las oficinas de turismo de Argentina, Ecuador, Brasil y Chile. También fue premiado durante la ceremonia, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que fue elegido, como el terminal aéreo líder en Sudamérica 2011, recibiendo este premio por tercer año consecutivo,  superando así a los terminales de Brasil, Chile y Argentina en esa categoría.


The World Travel Awards son considerados como los premios más importantes del sector de turismo y viajes, más completos y prestigiosos, y cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes. Es una premiación con 18 años de trayectoria que reconoce la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario