sábado, 5 de marzo de 2011

El Trek Excursion Tour Inca Trail Camino Inca Machu Picchu Cusco Trek - Excursion -Tour : ¿Es díficil? ¿Lo puede hacer cualquiera?

No es complicado, no hay límite de edad ni requisito, lo puede hacer cualquier persona que goce de buena salud, y cuenta con resistencia física. Puede prepararse con anticipación practicando algún deporte, yéndose de caminata a las afueras de su ciudad y/o entrenándose en un gimnasio. Se les recomienda esto porque muchos turistas a veces creen que el camino inca es fácil, pero no cuentan con el clima de altura que requiere mayor resistencia.
nca no es nada complicado, los pasajeros son recogidos desde su hotel en Cusco y transportados hasta el camino inca, este trayecto es alrededor de 3 horas pasando por los pueblos de chinchero, Urubamba y ollantaytambo. El grupo es de un máximo de 16 personas, el ambiente  es agradable con turistas de distintas partes del mundo, de todas las edades y acompañados de un guía y su asistente. 



En Chilca se procede a verificar sus tickets y revisarles los pasaportes para ser registrados. Luego visitan el primer conjunto arqueológico de la ruta y observándose el paisaje,  las andenerías, áreas de cultivo, etc. La caminata es muy sencilla, se cruza el valle hasta llegar al pueblo de Huayllabamba donde pueden refrescarse comprando bebidas, luego se disponen a acampar incluyéndose los servicios básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario