viernes, 12 de septiembre de 2014

Retiros de Ayahuasca en Cusco

Sabían Que? Estamos atravesando por una fuerte crisis moral, muchos solo hablan de crisis económica como si sería la base principal de este planeta. El Sistema nos ha hecho creer que el dinero y la economía son el corazón o centro más importante para poder disponer de una vida feliz y tranquila.

Lo cual con esa concepción lo que logramos es centrarnos en solo lucrar y lucrar, creyendo que seremos totalmente felices y  tendremos paz,  pero estamos totalmente equivocados la tranquilidad no se compra con dinero, sino actuando de una manera correcta con nuestros hermanos , amigos , colegas  y toda la humanidad entera, y en vez de solo centrarnos como meta principal nuestro buen bienestar económico debemos comenzar a trabajar y a concentrarnos en obrar de la manera correcta sin hacer daño alguno hacia la humanidad, si pensaremos así cada uno de mostros , evitaríamos que no haya más guerras y desordenes catastróficos en nuestra vida y planeta

Para ello debemos trabajar esa parte interior  y enfocarnos en que esa parte interior que eta dentro de cada uno de nosotros es el corazón, la parte esencial de nuestras vidas.

A los interesados en cambiar su vida, organizamos programas  como:

1.    Ceremonia de Ayahuasca de un solo día
2.    2 Días de Retiro de Ayahuasca
3.    3 Días de Retiro  de Ayahuasca
4.    5 Días de Retiro de Ayahuasca
5.    7 Días de Retiro de Ayahuasca con visita en Machu Picchu
6.    1 Día de ceremonias ancestrales Andinas  (Sin Ayahuasca).

El centro está ubicado a solo una hora de la ciudad de Cusco,  El templo está rodeado de bosque nativo y tiene vistas a un pequeño valle. El medio ambiente es sereno y bastante relajante y tiene una estrecha relación con la naturaleza.

Retiros de Ayahuasca
Se centra en curaciones del Cuerpo, Mente, Emociones  & Espíritu. Los grupos son de alrededor de 8 - 10 personas, tratamos en todo momento que sean grupos personalizados para así pueda haber una relación constante con los shamanes.
Las ceremonias son guiadas por chamanes nativos Andino ( Quero ) y Amazónico (Shipibo). El shaman está acompañado de un intérprete de habla ingles o traductor durante todo el retiro.
Los retiros incluyen alimentación vegetariana, transporte del recojo de su hotel al centro  y alojamiento.

Las ceremonias de Ayahuasca
Se lleva a cabo en un ambiente seguro, cómodo. El retiro empieza con desintoxicación purgante, seguido de una lectura de la hoja de la coca.
La dosis de su ayahuasca está determinada por una evaluación física, psicológica y emocional que tiene lugar antes de su llegada y durante el retiro.
AL final del retiro o ceremonia con el Ayahuasca se concluirá dando gracias a la Madre Tierra o PACHAMAMA,

La intención de esta ceremonia es lograr entender la conexión directa entre la persona y el espíritu de la madre la Tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario