lunes, 15 de julio de 2013

Descubra el acceso mas rapido de ingresar a Machu Picchu

La forma más rápido de acceder a Machu Picchu es de la siguiente manera, tome nota por favor


1.    Tomar un taxi desde su hotel hasta la estación de Poroy, es alrededor de 30 minutos, más o menos el taxi les va costar 30 soles , y desde acá parten TODOS los trenes de la Compañía PERURAIL  con dirección a la ciudadela de Machu Picchu. Debemos mencionar que esta empresa de tren cuenta con los siguientes servicios de tren: ULTRA LUJO  llamado el HIRAM BINGHAM, en servicio Intermedio esta el VISTADOME  y en servicio ECONOMICO el llamado tren BACKPACKER O EXPEDITION. Si desea ver itinerarios y precios visitar: www.perurail.com o llamar al: 51-84-581414. Una vez elegido su tren de preferencia ; tardara mas o menos unas tres horas y medias en llegar a Machu Picchu
1.    pero otra opción es ; es tomando los trenes desde Ollantaytambo ; son dos horas de viaje desde Cusco y luego una hora hasta el Pueblo de AGUAS CALIENTES, cabe mencionar que además de los servicios de tren de Perú rail; podrá optar por otra compañía INCA RAIL , la cual tiene salida de trenes desde ollantaytambo , sírvase vista Inca Rail o llamar al: 613-5272.
1.    Una vez llegado al Pueblo de machu Picchu; tiene dos opciones de llegar hasta la impresionante ciudadela: a pie , alrededor de 8 km y la otra opción tomando un bus de CONCETUR. el cual sale cada 15 minutos desde las 05.30 hasta las 15.30 hrs.
1.    El precio de dicho bus es de US$ 17.00 ida y vuelta adultos extranjeros; y US$12.00 para niños y adultos nacionales, tenga en cuenta que es muy importante presentar su DNI al momento de  comprar su ticket.

1.    le recomendamos reservar con anticipación su entrada a Machu Picchu; ya que tiene limitaciones de espacios, una vez reservada su entrada, solo tiene seis horas de plazo para comprarlo  en las oficinas del Banco de la Nación o en la Dirección Regional de Cultura del Cusco, pero tenga en cuenta que solo deberá ser pagado en EFECTIVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario