jueves, 23 de agosto de 2012

TRENES HACIA MACHUPICCHU



 TRENES HACIA MACHUPICCHU





Para llegar a Machupicchu desde Cusco existen 4 rutas que son dirigidas por PERURAIL, las cuales son:

TREN EXPEDITION (BACKPACKER)
Es la opción más económica y con tal la seguridad, calidad y beneficios de PERURAIL.


Para aquellos que viajeros aventureros que les gusta explorar los paisajes por sí mismos y descubrir cada destino a su propio ritmo.
El tren cuenta vagones totalmente cubiertos por ventanas panorámicas que permiten al viajero sumergirse  en la belleza del paisaje natural, y disfrutar de su experiencia a Machu Picchu desde el viaje en tren.

El viaje en el Expedition es totalmente cómodo y relajado, además estará informado sobre los puntos más importantes que tiene esta ruta milenaria y que todo aventurero debe conocer.

Este tren es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una expedición que comienza antes de llegar al destino.


El servicio Expedition parte de la estacion de poroy a 15 minutos de cusco y de la estacion de Ollantaytambo Valle sagrado.

 



TREN VISTADOME

Para el viajero amante de la naturaleza que busca estar en contacto con el entorno y apreciar la maravillosa ruta hacia Machu Picchu, el Vistadome es el tren ideal.
Una experiencia a bordo con la Mayor comodidad , calidad en el servicio, atención personalizada y de primer nivel.
El tren esta rodeado completamente de vidrio, con vagones con amplias ventanas panorámicas que permiten al viajero disfrutar de maravillosas vistas escénicas y aprovechar un sin número de oportunidades para tomar fotografías espectaculares.
El Vistadome cuenta además con sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos de cuero que se amoldan al cuerpo brindando comodidad y relax durante todo el viaje.

El Vistadome cuenta con dos estaciones de salida hacia Machu Picchu: Cusco (Poroy)* y el Valle Sagrado (Ollantaytambo).


Desde la estación Poroy ubicada a unos 20 minutos del centro de Cusco, la travesía tiene una duración de poco más de tres horas hacia Machu Picchu, experiencia única de viaje en el que Perurail se preocupa de cada detalle.

Desde el Valle Sagrado (Ollantaytambo) con una travesía de una hora y 30 minutos de duración, experiencia de viaje practica y rápida contando con más de diez horarios por escoger y tres precios diferentes.




TREN HIRAM BINGHAM


Este tren es un lujoso y exclusivo servicio de Orient Express operado por PeruRail, todo incluido en el que vivirá un día completo de experiencias inolvidables.

Considerado como uno de los mejores viajes en el año 2008 por la revista Italian Class.

Los coches del Hiram Bingham se distinguen por sus colores en azul y dorado, por sus interiores cálidos y acogedores que cuentan con una elegante tapicería. Este servicio cuenta con cuatro coches: dos coches-comedor, un coche-bar con observatorio y un coche-cocina; además de poder transportar hasta 84 pasajeros.

El servicio incluye: Aperitivos de bienvenida, almuerzo y una excelente selección de vinos, entretenimiento musical a bordo, guía turística por cada 14 pasajeros, entradas y transporte exclusivo a Machu Picchu, tea Time en el hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge de Orient Express, cena gourmet en el viaje de retorno.
Un servicio exclusivo que sale de la nueva estación ubicada en el hotel Tambo del Inca en Urubamba, punto central del Valle Sagrado.
  • Ventanas panorámicas a los laterales que brinda una visión completa del entorno.
  • Brunch a bordo preparado con exquisitos ingredientes andinos y de la región.
  • Entretenimiento con show a bordo y desfile de prendas de alpaca (disponible en la ruta Machu Picchu - Ollantaytambo).
  • Asientos de cuero y respaldares rebatibles.
  • Aire acondicionado además de un ambiente cálido y cómodo.