jueves, 15 de diciembre de 2011

Camino Inca en Diciembre 2011 Fin de año

Ya estamos casi acabando el año y es una pena como los espacios se terminan día a día, muchos turistas se quedan sin espacios a pesar que les informamos de reservar con anticipación, muchos consideran o piensan que llegando a Cusco tendrán la esperanza de encontrar espacios disponibles, pero lamentablemente no es así, el sueño apreciado de realizar la caminata Inca se frustró una vez más, lo mismo sucede con el HuaynaPicchu, los espacios deben reservarse con el mismo tiempo de anticipación, ambas rutas tienen demasiada demanda en éstas épocas y más aún en fin de año.
Me despido y les deseo suerte y feliz año nuevo.
"Verdana","sans-serif";color:black; mso-ansi-language:ES-TRAD'>El consejo que podría darles es que verifiquen que la bolsa de dormir sea compacta , fácil de cargar y que no ocupe demasiado espacio en su pequeña mochila; no se olvide que  la llevara consigo durante toda la caminata de cuatro días. Los porteadores solo llevarán el equipo pesado como carpas, comidas, equipo de montañas ,etc. Por otro lado las bolsas pueden ser : sintéticas o de plumas.



En cuanto a la temperatura, les comento que en el camino inca no hace mucho frío, así que no es necesario llevar una bolsa bajo 20 Grados, suficiente con una bolsa de 0 grados. Esto es perfecto para dormir !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario